Oferta de Cursos


¡Bienvenido! Aquí podrás conocer la oferta de capacitación de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales y Agrimensura para el 2do Semestre del 2021. En esta oportunidad ponemos a disposición cuatro ofertas formativas a desarrollarse entre los meses de septiembre y diciembre del corriente año.

Más abajo podrán ingresar al formulario de pre-inscripción de cada curso, así como descargar la planificación del mismo para ver los contenidos a abordar y demás información.

Elegí el curso que quieras, completa tus datos y nos contactaremos por correo para confirmar la inscripción en función del cupo disponible. De confirmarse tu inscripción te enviaremos un instructivo para que puedas abonar la inscripción y detalles referentes a la clase inaugural.

Los cursos se autofinanciarán a través del pago de un arancel único, y el monto dependerá del curso a realizar. En la descripción del Formulario de Pre-inscripción podrás conocer los montos de cada curso, actualmente la modalidad de pago activa es por transferencia bancaria.

A continuación, podrás acceder tanto a los Formularios de Pre-Inscripción como a los contenidos de todas las ofertas, cualquier consulta contáctanos por correo electrónico y te responderemos a la brevedad, ¡saludos!

 

Consultas

Correo: extension.facena@gmail.com

Teléfono: 3379-4484697 – int. 4570