“El formulario Planificación deberá ser presentado previo al inicio de la actividad curricular a la Coordinación del área, y el formulario Informe en forma inmediata a su finalización”. (Art. Nº 1 – Inc. b – Res.937/05 CD)
Procedimiento: Centralizado en cada Departamento Pedagógico. Un único expediente.
Cada Coordinador de área elevará al Departamento
- Informes en formato impreso
- Un único CD con todos los informes en formato digitalizado (ó vía mail)
Cada Departamento elevará a la Secretaría Académica a través de la Sra. Decana (1° cuatrimestre hasta el 31/8 – 2° cuatrimestre hasta el 15/12 – o previo al cierre de Mesa de Entradas)
- Todos los informes en formato impreso
- Nota con una lista de las asignaturas cuyos informes se presentan, y carrera a la que pertenecen
- Un único CD en formato digitalizado, con etiqueta identificatoria, conteniendo
- Informes en formato digitalizado
- Archivo Excel con los datos estadísticos (Descargar archivo)
IMPORTANTE
La Res. 748/10 CD establece que se debe informar datos sobre “Cursantes” y “Recusantes”. Dado que se detectaron distintas interpretaciones al respecto, se aclara y establece que en el ítem “Cantidad de Alumnos Cursantes” se debe incluir al total de alumnos inscriptos en el SIU (Cursantes por primera vez + Recursantes). El ítem “Cantidad de Alumnos Recursantes” representa la información de los alumnos que ya cursaron la asignatura en otra oportunidad.
Secretaría Académica – correo: facena@exa.unne.edu.ar
DGA: Dirección Gestión Académica
Correo: dirgestionacademica@exa.unne.edu.ar
TE: 379-4473931 – Int. 4714