Reprogramación de Actividades de Investigación y Posgrado


Estimados doctorandos y Directores de tesis,

En virtud de la emergencia sanitaria de público conocimiento, y en virtud del Protocolo de Prevención y Acción en la UNNE, y lo dispuesto para nuestra Facultad (Res, 457 D FaCENA), cumplo en informarles los siguiente:

  • – DEFENSAS DE TESIS: Las defensas de tesis doctorales programas durante el mes de marzo, están siendo confirmadas según la posibilidad de presencia de los Jurados designados para su evaluación. Las confirmaciones y reprogramaciones se comunicarán a los tesistas y sus directores.
  • Las defensas que se lleven a cabo durante el período de emergencia, se realizarán SIN PÚBLICO, con la única presencia de jurados, tesista y director de tesis, bajo las adecuadas condiciones de salubridad.
  • – TRÁMITES: Se solicita encauzar los trámites de consultas, constancias, certificados u otra documentación emitida por esta Secretaría, por los correos electrónicos institucionales establecidos en la página web Secretaría de Investigación y Posgrado reduciendo, en lo posible, la atención presencial al público.
  • -INFORMACIÓN: la información sobre las modificaciones de cronogramas y novedades relativos a esta Secretaría serán notificadas en la página web de inicio de esta Secretaría y por los correos electrónicos institucionales.

Cordialmente,

Dr. Rodolfo H. Romero

Secretario de Investigación y Posgrado