Certificación de Documentación FaCENA. Procedimiento Administrativo. Digital (PAD). Res. 521/21 D


El solicitante deberá descargar y completar el formulario Solicitud de Certificación de documentación

     1-  Descargar y completar el formulario Solicitud de Certificación de documentación, disponible en la página web de FaCENA, en el siguiente link

https://exa.unne.edu.ar/r/?page_id=22880

    2-Enviar por correo electrónico a Mesa de Entradas y Salidas (mesaentrada@exa.unne.edu.ar)

          a-Formulario completo de Solicitud de Certificación de documentación.

En el formulario, hay documentación preestablecida, marcar con una “X” lo que requiera, agregar documentación no especificada.

          b- Copia del último ejemplar del DNI expedido por el RENAPER, verificar en https://tramites.renaper.gob.ar/mi_ejemplar/.

c- En el ASUNTO colocar “Certificación – nombre solicitante”.

3- Mesa de Entradas y Salidas

a- Verifica la documentación e inicia el trámite si corresponde.

b- Envía mail al solicitante informando el Nº de trámite.

4- Dirección Gestión Estudios (DGE)

a- Procede a la gestión de la documentación.

b- Certifica con firma digital la documental.

c- Envía a la dirección electrónica especificada por el interesado, solicitando confirmación de recepción.

Consultas relacionadas con el trámite de referencia, escribir al correo: estudios.certificaciones@exa.unne.edu.ar