Autorizar la realización del taller “Aplicaciones Físicas del Análisis Vectorial” cuyo programa y docentes a cargo obran en el Anexo de la presente Resolución.
La actividad está dirigida a estudiantes de la carrera Licenciatura en Ciencias Físicas, que hayan regularizado las asignaturas: Mecánica Clásica, Cálculo Diferencial e Integral I, Álgebra y Geometría Analítica y Cálculo Diferencial e Integral II.
Taller “Elementos de Matemática Avanzada Aplicados al Electromagnetismo”
Autorizar la realización del taller “Elementos de Matemática Avanzada Aplicados al Electromagnetismo” cuyo programa y docentes a cargo,obran en el Anexo de la presente Resolución.
La actividad está dirigida a estudiantes de la carrera Licenciatura en Ciencias Físicas, que hayan regularizado las asignaturas: Electricidad y Magnetismo y Cálculo Diferencial e Integral II;
Taller : “Aplicación del Análisis Matemático a Problemas de Física”
Autorizar la realización del taller “Aplicación del Análisis Matemático a Problemas de Física” cuyo programa y docentes a cargo, obran en el Anexo de la presente Resolución.
La actividad está dirigida a estudiantes de la carrera Licenciatura en Ciencias Físicas, que hayan regularizado las asignaturas: Mecánica Clásica, Cálculo Diferencial e Integral I, Álgebra y Geometría Analítica y Cálculo Diferencial e Integral II.
Taller de Difusión de Carreras de FaCENA
SE AUTORIZAR la realización del “Taller de Difusión de Carreras de FaCENA”, a cargo del Secretario de Asuntos Estudiantiles, Prof. Julián David Vallejos cuyo programa obra en el Anexo de la presente Resolución.
El mencionado taller se llevara a cabo los días sábado 04 y 11 de diciembre del corriente año.
