Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas


La Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas tiene como misión asesorar y sugerir a niveles superiores y demás niveles de línea de la organización, en la ejecución y aplicación de las normas trazadas. Su rasgo distintivo es su derecho a ordenar, controlar y garantizar de manera organizada el desarrollo de los recursos humanos.

Este espacio tiene como objetivo fundamental transformarse en una herramienta de continuo asesoramiento para todos los integrantes de la comunidad universitaria, instruyendo en lo que se refiere a trámites, normativas, y disposiciones de utilización cotidiana como así también toda novedad que surja en relación a ellas.

A TODO EL PERSONAL

La Dirección de Gestión en Personal informa que a partir del 01/10 al 31/10 del corriente año, ISSUNNE procederá a realizar un relevamiento de datos personales de sus afiliados y de su grupo familiar a cargo , a través de la confección de un formulario.

El formulario de reempadronamiento podrá obtenerlo en la página Web del ISSUNNE, en cualquiera de sus oficinas o solicitarlo en la Dirección de Gestión en Personal de la Facultad. El mismo deberá ser rellenados con LETRA IMPRENTA y presentarlo ante el ISSUNE o cualquiera de sus delegaciones .


La Dirección de Gestión en Personal les informa que a partir del 01/04/2016 la Junta de Contralor Médico de la UNNE tendrá atención de consultorio médico en su nueva sede sito en calle San Juan N° 563.

A partir del día 08/08/2016 el nuevo horario de atención – turno VESPERTINO de la JUNTA MÉDICA de la UNNE será el siguiente:

CORRIENTES: 14:00 a 18:00 hs.

RESISTENCIA: 16:00 a 18:00 hs.

El horario matutino se mantiene con normalidad.-


La Dirección de Gestión en Personal les recuerda:

– La vigencia de la Resolución General N° 3418 (AFIP), que pone en marcha el Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SiRADIG » Acceso y guía de adhesión al servicio), para cargar el F.572 en el sitio web de la AFIP.

– La carga de los datos es mensual y debe ser remitida a la AFIP.

Aquellos agentes que realicen durante el presente año, compra de moneda extranjera para tenencia o compras en el exterior con tarjeta de crédito o débito, deben se realizar la correspondiente carga en el Formulario 572 web a fin de que se le computen las percepciones establecidas en la resolución general Nº 3450 (AFIP), sus modificatorias y complementarias, en caso contrario las mismas NO SERAN DEVUELTAS.

Toda las deducciones posibles para Impuesto a la Ganancias correspondiente al período fiscal 2015, pueden ser cargadas hasta el 31/01/2016 inclusive.

Autoridades

Decana: Mgter. María Viviana Godoy Guglielmone
Vice Decano: Dr. Enrique Rafael Laffont
Secretario Administrativo: Esp. Juan Daniel Ruiz Díaz

Personal del Área

A/C Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas: Lourdes María Lucrecia Monzón
A/C
Jefe Departamento de Procesos de Gestión Administrativa en Recursos Humanos: Horacio
Osvaldo Caramello

Auxiliares Administrativos:

  • Báez, Lucrecia Itatí
  • Fernandez Claudio Rafael
  • Sandoval Rubén Eduardo

 

Consultas

Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 16:00 hs.
Lugar: Campus Universitario «Deodoro Roca» Av. Libertad 5470 Edificio «B» 1° Piso

Teléfono: (54) 0379 447393132 Interno 4506

Celular: +543794019774

Email: personal@exa.unne.edu.ar