Programa Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado – AUGM 2022

Se informa la apertura de la convocatoria del Programa Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado – AUGM correspondiente a las asignaturas que comenzarán a partir de diciembre de 2021 y enero de 2022.

Desde la Secretaría Ejecutiva de AUGM se han publicado dos cronogramas: uno para asignaturas correspondientes a la Universidad Federal de Goiás (Brasil), que iniciará actividades el 6 de diciembre y otro para el resto de las universidades cuyos cursos darán inicio a partir de enero de 2022. Las postulaciones de dicha universidad brasileña deberán remitirse al Area de Cooperacion Internacional de Facena, vía correo electrónico, antes del 24 de noviembre; mientras que para los estudiantes que deseen cursar en las demás universidades incluidas en la oferta deberá ser enviada antes del 12 de diciembre.

Asimismo, en el siguiente link están disponibles para su descarga las bases del programa, formulario de postulación, el contrato de estudios y la oferta académica de todas las universidades participantes:http://grupomontevideo.org/sitio/piloto-de-movilidad-virtual-de-estudiantes-de-grado/.