Boletín de Internacionalización de la Educación Superior de la UNNE

La Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales ha elaborado una nueva edición de este instrumento de comunicación y difusión de las actividades de internacionalización de la Educación Superior en el ámbito de nuestra Universidad, en concordancia con el Objetivo Específico Nº6 del “Plan Estratégico de Internacionalización de la Educación Superior 2019-2022”, referido a la necesidad de desarrollar una estrategia de comunicación interna y externa en materia de Internacionalización que involucra el fortalecimiento de los sistemas de información de las áreas de relaciones internacionales, tanto a nivel de Rectorado como de las Unidades Académicas.

Cabe destacar que la presente edición contiene información y novedades sobre convocatorias vigentes con la novedad del regreso de las movilidades presenciales, además de la participación de la universidad en ferias internacionales y las principales actividades de las unidades académicas.

Además del archivo adjunto, podrán acceder al mismo mediante la página web relint.unne.edu.ar/index.php?r=site%2Fver&id=243&campo=idarticulo.