Mesas Especiales

(Res. Nº 460/85 DN)

1) El alumno que cumple los requisitos (*) debe completar y firmar el formulario (Solicitud Mesa Especial.docx) que deberá estar avalado con la firma del Profesor Responsable de la asignatura.

2) Hasta 3 días hábiles antes de la fecha acordada, enviar mail con el formulario adjunto a estudios@exa.unne.edu.ar

(*) Requisitos para solicitar:

a) Tener regularizada la totalidad de las asignaturas, y adeudar la aprobación de hasta cuatro (4) materias para completar el plan de estudios

ó

b) Adeudar hasta dos (2) asignaturas del plan de estudios, aunque no estén regularizadas

Podrán inscribirse:

– Los alumnos que reúnan los requisitos de a) ó b), o bien

– Aquellos que tengan regularizada la asignatura de la mesa especial autorizada

• El alumno que hubiere solicitado mesa especial y una vez autorizada la misma, no se presentare a rendir, perderá todo derecho a solicitar nuevas mesas especiales en cualquiera de las materias que adeude.

• No se tendrán en cuenta para el cómputo de materias adeudadas: Proyecto Final de Carrera, Trabajo Final, Trabajo Final de Graduación, Práctica Profesional Supervisada, Práctica Hospitalaria, Práctica Optativa, Tesis de Licenciatura.

• No se autorizarán mesas especiales desde quince (15) días antes y hasta quince (15) días después de las fechas fijadas en los turnos del Calendario de Exámenes (Res. 276/93-CD)