MODALIDAD DE TRÁMITES A DISTANCIA (TAD)

MODALIDAD DE TRÁMITES A DISTANCIA (TAD) PARA MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO (MESA)

IMPORTANTE Las solicitudes que se podrán tramitar a distancia a través de MESA de la FaCENA corresponden a diligencias que revisten urgencia en su tratamiento, en función de lo dispuesto en el Artículo 1o de la Resolución Rectoral Ad Referéndum del Consejo Superior Nº 855/20 y prórrogas dictadas oportunamente, por el término de la vigencia del «Aislamiento social, preventivo y obligatorio».
Las solicitudes que no se consignan aquí no serán procesadas hasta nuevo aviso.

1. ¿Qué requisitos se necesitan para iniciar el TAD por MESA de la FaCENA? Para poder iniciar un trámite a distancia, es necesario que el/la interesado/a presente la siguiente documentación: a) Nota digitalizada de la solicitud, con su correspondiente firma y aclaración. b) Fotocopia de DNI del interesado que firma la nota. c) Documentación respaldatoria relativa a la diligencia, en formato digital (ver trámites habilitados).

2. ¿Cómo envío la documentación? El/la interesado/a debe enviar digitalmente la documentación a los siguientes correos: mesaentrada@exa.unne.edu.ar / lorena.duarte@exa.unne.edu.ar – Departamento de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (MESA) de la FaCENA. En el asunto del mensaje debe indicar: Motivo de la solicitud de TAD – Nombre y apellido del iniciador.

3. ¿Cuáles son los trámites habilitados?

Áreas

Consultas: mesaentrada@exa.unne.edu.ar

Trámite: Reconocimiento de asignaturas aprobadas entre carreras de esta Facultad

Trámite: Cambio de plan de una carrera de esta Facultad

Consultas: personal.exa.unne@gmail.com

Trámite: Alta y Bajas de Cargos y/o todo trámite que refiere a la percepción de haberes del Personal Docente y NoDocente de la FaCENA

Consultas: contablefacena@gmail.com

Trámite: Pago de contratos por el Sistema de Locación de Obras y Becas (Personal administrativo, de mantenimiento, producción y servicios generales, técnicos de laboratorios, asesores profesionales, docentes por dictado de asignaturas de grado, tutores docentes, y becarios de pregrado)
» Hacer clic aquí para visualizar los requisitos documentales.

Trámite: Compra de Bienesy tramitación de servicios autorizadas por las autoridades en el marco de la Emergencia Sanitaria y para el funcionamiento y mantenimiento básico de la Institución
» Hacer clic aquí para visualizar los requisitos documentales.

Trámite: Pago de servicios básicos y necesarios (luz, agua, correo, teléfono, seguridad de edificio, etc.)
» Hacer clic aquí para visualizar los requisitos documentales.

Trámite: Pago a proveedores con órdenes de compra emitidas y otros reconocimientos de gastos que resulten estrictamente necesarios (Ej. Pago de pasajes, suscripciones, etc.)
» Hacer clic aquí para visualizar los requisitos documentales.

Trámite: Facturación, registro y pagos de Servicios a Terceros inherentes a la emergencia sanitaria
» Hacer clic aquí para visualizar los requisitos documentales.

Trámite: Solicitud de transferencia patrimonial de bienes en el Marco de la Emergencia Sanitaria

Consultas: sip.facena@comunidad.unne.edu.ar

Trámites habilitados: hacer clic en el enlace