Se está dictando el curso de actualización y perfeccionamiento “Principios de Inglés Técnico Científico”

Tipo de oferta:  Curso de posgrado

Resolución: Nº 0113/22 CD

Equipo Docentes:

• Docente coordinador: Dra. Miryam P. Damborsky
  • Docente dictante:  Lic. Liliana A. Pin

Objetivos:

• Desarrollar competencias lingüísticas de escritura y lecto-comprensión de textos y artículos científicos en inglés con complejidad creciente.
  • Conocer las pautas fundamentales de la gramática del inglés.
  • Ampliar el vocabulario científico específico de uso en las áreas de ciencias naturales y de la salud.
  • Adquirir habilidad para la traducción de textos científicos del inglés al español de complejidad creciente.
  • Utilizar de manera adecuada los traductores y diccionarios como herramientas auxiliares.
  • Valorar la importancia del conocimiento de la lengua inglesa en la formación académica y desempeño profesional.

Modalidad:  Virtual

• Encuentros sincrónicos a través de competencias digitales Google Meet (clases pautadas), para actividades de diagnóstico, interacción y retroalimentación de conocimientos y actividades de lecto-comprensión.
  • Actividades grupales diseñadas para el trabajo colaborativo. Los trabajos colaborativos se realizarán a través del uso de competencias digitales TIC.
  • Actividades individuales de autoevaluación y prácticas. Diseño de cuestionarios en Formularios de Google, guías de trabajos prácticos en Documentos de Google.
  • Uso de tutoriales y videos, herramientas multimedia como otro canal de aprendizaje y apoyo didáctico.
  • Encuentros asincrónicos para consultas con horarios acordados a través de medios digitales de comunicación.

Destinatarios: Becarios y alumnos de carreras de posgrado (especialidades, maestrías, doctorados), docentes universitarios en áreas de ciencias naturales y de la salud.

Fecha de Inicio: 20/04/2022

Carga horaria: 42 horas

Cupo: Mínimo 10 – Máximo 20 alumnos.

Aranceles:

• $9000 (pesos argentinos) para docentes y egresados en general que no pertenezcan a la Fa.C.E.N.A.
  • $8000 (pesos argentinos) para becarios y tesistas de que no pertenezcan a la Fa.C.E.N.A.
  • $7000 (pesos argentinos) para becarios y tesistas de la Fa.C.E.N.A.

Inscripción:  Cerrada

Contacto para consultas: