Podrás llevar a cabo la presentación de tu tesis para la carrera de doctorado a través de mesa de entradas como un trámite a distancia (TAD). Para ello el/la doctorando/a (estudiante de la carrera de posgrado) deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Reunir la siguiente documentación en formato PDF:
    1. Nota de elevación con el aval del director de tesis  dirigida a la Decana de Fa.C.E.N.A., Mgtr. Viviana Godoy Guglielmone, solicitando la constitución del Tribunal de Tesis.
    1. La tesis en formato digital (PDF)
    1. Copia digital del DNI del estudiante
  2. Enviar en un único PDF toda la documentación mencionada siguiendo el orden establecido (Nota, Tesis y DNI) a mesaentrada@exa.unne.edu.ar con copia a la dirección lorena.duarte@exa.unne.edu.ar

Si no sabes cómo unir en un solo PDF los requisitos, podés hacerlo ingresando a https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf

Importante:

La fecha límite para la presentación de los manuscritos de las tesis Doctorales dependerá de la fecha de la Resolución de Admisión al Doctorado. Sin embargo, los doctorandos que requieran defender sus tesis en una fecha determinada (ej. postulación a becas postdoctorales), deberán elevar los manuscritos con, al menos, 4 meses de anticipación a la fecha prevista para la defensa (este plazo puede ser mayor si se solicitaran correcciones mayores).

Previamente a la presentación del manuscrito y en el caso de no haberlo solicitado con anterioridad, deberán solicitar el reconocimiento de las horas correspondientes al/los curso/s de posgrado realizados, la acreditación de la suficiencia en el manejo del idioma inglés, así como cualquier otra solicitud relacionada a la carrera (ej. cambio de director o modificación parcial de título y objetivos de la tesis) en una única nota.

No se iniciarán los trámites de constitución del tribunal hasta tanto el doctorando haya regularizado su situación académica y financiera en la carrera.

Cualquier consulta comunicarse con la Coordinación administrativa por e-mail a sip.administracion@comunidad.unne.edu.ar (Téc. María Liz Barberán) o por teléfono a: 0379-4473931 Int. 4554/4770