Deberá ser solicitado en una única nota al momento de elevar los respectivos informes anuales, a la cual se adjuntará la documentación requerida por las reglamentaciones vigentes, en formato electrónico.

Para ello el/la doctorando/a (estudiante de la carrera de posgrado) deberá seguir los siguientes pasos:

1. Reunir la siguiente documentación digitalizada en formato PDF:
    1. Nota dirigida a la Decana de Fa.C.E.N.A., Mgtr. Viviana Godoy Guglielmone, indicando en detalle el/los cursos de posgrado a acreditar.
    2. Aval del/a director/a de tesis.
    3. Copia Digital de los certificados de aprobación de los cursos de posgrado.
    4. Copia Digital de los programas de los cursos de posgrado.
    5. Copia digital de los Curriculums Vitaes del o los profesores dictantes de los cursos de posgrado.
    6. Informe de avance. Más información sobre los informes haciendo click aquí.
  2. Enviar en un único PDF toda la documentación mencionada siguiendo el orden establecido (Nota, Certificado, Programa y CVs) a mesaentrada@exa.unne.edu.ar con copia a la dirección lorena.duarte@exa.unne.edu.ar

En el caso que se quieran registrar más de un curso se pide que se envíen todo los archivos unificados en un solo PDF respetando el siguiente orden por curso:

1. Certificado
  2. Programa de Curso
  3. Curriculum Vitae de los docentes dictantes

Si no sabes cómo unir en un solo PDF los requisitos, podés hacerlo ingresando a https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf

Aclaración: Toda la documentación presentada debe estar en buena calidad siguiendo los siguientes parámetros: los textos deben poder leerse con claridad y las imágenes deben ser visibles claramente. Cualquier documentación que no cumpla estas requisitos, volverán a ser requeridas.

• El comité académico establece la fecha de presentación de los informes de avance según lo establecido en el reglamento de la carrera son en entre los meses de noviembre y diciembre de cada año. La fecha establecida será comunicada por la coordinación administrativa de la Secretaria de Investigación y Posgrado a los doctorandos que le corresponda la presentación de dicho informe.
  • Al momento de iniciar un expediente debe tener al día los aranceles correspondientes a la carrera de Doctorado.

Cualquier consulta comunicarse con la Coordinación administrativa por e-mail a sip.administracion@comunidad.unne.edu.ar (Téc. María Liz Barberán) o por teléfono a: 0379-4473931 Int. 4554/4770