Fecha y plazos de admisión: 1° de marzo al 31 de octubre

Las inscripciones a las carreras de posgrado en física, química o biología se realizan en Mesa de Entradas a través de Trámite a distancia (TAD). Para ello el/la aspirante a la carrera de posgrado deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Reunir los siguientes requisitos en formato digital:
    • Nota de elevación con aval del Director propuesto, dirigida a la Decana de Fa.C.E.N.A., Mgtr. Viviana Godoy Guglielmone, solicitando inscripción a la carrera de doctorado.
    • Formulario de Solicitud de Inscripción: Descargar
    • Curriculum Vitae del aspirante y los directores propuestos para la tesis.
    • Copia digital de ambos lados del  DNI.
    • Copia digital de Partida de Nacimiento actualizada.
    • Copia digital de ambos lados del título de grado.
  2. Enviar en un único PDF toda la documentación mencionada siguiendo el orden establecido (Nota, Formulario, CVs, DNI, Partida de Nacimiento y Titulo de Grado) a mesaentrada@exa.unne.edu.ar con copia a la dirección lorena.duarte@exa.unne.edu.ar

Si no sabes cómo unir en un solo PDF los requisitos, podés hacerlo ingresando a https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf

Importante: Toda la documentación presentada debe estar en buena calidad siguiendo los siguientes parámetros: los textos deben poder leerse con claridad y las imágenes deben ser visibles claramente. Cualquier documentación que no cumpla estos requisitos, volverán a ser requeridas.

Cualquier consulta comunicarse con la Coordinación Administrativa por e-mail a sip.administracion@comunidad.unne.edu.ar (Téc. María Liz Barberán) o por teléfono a: 0379-4473931 Int. 4554/4770