Reunión virtual informativa para la Carrera de Posgrado «Especialización en Gestión y Conservación de la Biodiversidad»

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste comunica sobre una nueva propuesta de carrera de Posgrado a incluir en su oferta académica: «Especialización en Gestión y Conservación de la Biodiversidad».

La misma esta destinada a Licenciados en Ciencias Biológicas, Licenciados en Genética, Licenciados en Gestión ambiental, Licenciados en Geografía, Biólogos, Veterinarios, Agrónomos, Abogados, Profesores en Biología, Profesores en Geografía. Pudiéndose admitir graduados de otras carreras de grado de 4 o más años de duración, con previa evaluación de titulación y antecedentes por parte del Comité Académico de la Carrera.

Participá de la reunión informativa virtual este Jueves, 28 de abril de 2022  a las 19 hs por Google Meet en: meet.google.com/xms-haie-dyb

Formulario de preinscripción: https://forms.gle/fgYXQCVT1WDqCveX6
Cierre Preinscripciones: 31 de mayo de 2022