Reunión virtual informativa (Marzo 2022). Carrera de Posgrado «Especialización en Gestión y Conservación de la Biodiversidad»

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste comunica sobre una nueva propuesta de carrera de Posgrado a incluir en su oferta académica: «Especialización en Gestión y Conservación de la Biodiversidad».

Los interesados en conocer sobre esta nueva propuesta, están invitados a participar de una reunión virtual, a llevarse a cabo a fines de marzo de 2022, con el cuerpo de Gestión y docentes de la carrera, donde se informarán sus objetivos y alcances, así como los requisitos administrativos y académicos.

Por favor, para inscribirse y recibir oportunamente la información del encuentro cuya fecha y hora de realización serán comunicadas a principios de marzo de 2022, completar el siguiente formulario