Taller de acompañamiento para estudiantes de primer año

Los talleres de acompañamiento se encuentran destinados a los/las estudiantes que quedaron libres por parciales en las siguientes asignaturas del primer año (primer cuatrimestre):

• Algebra (para Licenciatura en Sistemas de Información).
  • Algebra y Geometría Analítica.
  • Algebra I (para Licenciatura y Profesorado en Física).
  • Matemática (para el Profesorado en Biología y Licenciatura en Ciencias Biológicas)

Se realizarán reuniones informativas sobre los talleres los siguientes días y fechas:

• Algebra (Lic. en Sistemas de Información): el 29/09/23 a las 10 hs. (Salón 5 en la sede 9 de Julio).
  • Algebra y Geometría Analítica: el 29/09/23 a las 14 hs. (Salón “E” del Edificio de Ingeniería, Campus Deodoro Roca).
  • Matemática (Profesorado en Biología y Lic. en Ciencias Biológicas): el 04/10/23 a las 14h. (Aula Magna del Edificio de Física, Campus Deodoro Roca).
  • Algebra I: el 04/10/23 a las 10:30 hs. (Oficina del área de “Matemática Aplicada”, pasillo de matemática, Edificio Física del Campus Deodoro Roca).