Becas UNNE

La UNNE tiene becas que están destinadas a ayudar a las y los estudiantes de nuestra comunidad educativa poder continuar sus estudios. Entre las becas disponibles se encuentran: la beca de comedor, transporte interurbano, finalización de estudios, etc.  Usualmente, las inscripciones a becas se realizan al inicio del año académico.

Estas son:

Becas de Comedor

La UNNE cuenta con tres comedores dos en Corrientes en el Campus Sargento Cabral y Campus Deodoro Roca y uno en el Campus de Resistencia (Chaco). Estas becas están destinadas a aquellos que no cuenten con recursos suficientes y deseen comer en los comedores de la UNNE de forma gratuita.

Becas de Transporte interurbano

La UNNE brinda esta beca a los estudiantes que cursen regularmente las carreras de grado y que no cuenten con recursos económicos suficientes para los gastos de traslado. Para esto, el estudiante deberá vivir a más de 10 km de distancia entre la unidad académica y su residencia o vivir en Resistencia y cursar tus estudios en Corrientes o cursar en Resistencia y vivir en Corrientes.

Becas de Estimulo Académico

La UNNE otorgará estas becas a los estudiantes que cursan regularmente las carreras de grado con el objetivo de mejorar la formación académica, humana y técnica de los futuros egresados a través de la práctica de los estudiantes en temáticas adecuadas a la profesión que van a ejercer.