Fecha y Hora: Viernes 13/08 – 15 a 17 horas

Modera: Mgter. Beatriz Castro Chans

Exponen:

013Aproximación a las competencias y perfiles de profesionales informáticos aplicando metodología de gamificación.
Castro Chans, Beatriz. Arduino, Guillermo. Guastavino Mosna, María Lorena. Moreiro, Flavia Sabrina. (UNNE)
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020Creación de recursos interactivos H5P en entornos educativos digitales: escenarios ramificados en el área científico-tecnológica
González, Alejandro Héctor. Vallejo, Alcira E. Jaime, Claudio Javier (UNLP)
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025Aprendizaje basado en proyectos de software en tiempos de pandemia. Una experiencia de formación de competencias específicas y transversales.
Terreni, Luciana (Instituto Sedes Sapientiae)
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040Enseñar a programar en tiempo de pandemia, una experiencia educativa dentro de UNVIME
Torres, Silvia Vanesa (UNVM)
041El proceso de virtualización de la asignatura Métodos Computacionales en 2020
Pucheta, Flavia Silvana. Matoso, Elizabet Alejandra. Godoy, Maria Viviana  (UNNE)
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043Desarrollo de habilidades cognitivas para la programación en contexto de masividad y enseñanza remota
Dapozo, Gladys Noemí. Greiner, Cristina Liliam, Company, Ana María. Armana, Silvana. (UNNE)  
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