Fecha y Hora: Viernes 13/08 – 15 a 17 horas
Modera: Mgter. Beatriz Castro Chans
Exponen:
013 | Aproximación a las competencias y perfiles de profesionales informáticos aplicando metodología de gamificación. Castro Chans, Beatriz. Arduino, Guillermo. Guastavino Mosna, María Lorena. Moreiro, Flavia Sabrina. (UNNE) | Ver poster |
020 | Creación de recursos interactivos H5P en entornos educativos digitales: escenarios ramificados en el área científico-tecnológica González, Alejandro Héctor. Vallejo, Alcira E. Jaime, Claudio Javier (UNLP) | Ver poster |
025 | Aprendizaje basado en proyectos de software en tiempos de pandemia. Una experiencia de formación de competencias específicas y transversales. Terreni, Luciana (Instituto Sedes Sapientiae) | Ver poster |
040 | Enseñar a programar en tiempo de pandemia, una experiencia educativa dentro de UNVIME Torres, Silvia Vanesa (UNVM) | |
041 | El proceso de virtualización de la asignatura Métodos Computacionales en 2020 Pucheta, Flavia Silvana. Matoso, Elizabet Alejandra. Godoy, Maria Viviana (UNNE) | Ver poster |
043 | Desarrollo de habilidades cognitivas para la programación en contexto de masividad y enseñanza remota Dapozo, Gladys Noemí. Greiner, Cristina Liliam, Company, Ana María. Armana, Silvana. (UNNE) | Ver poster |