Secretaría de Investigación y Posgrado News


Doctorados

¿En que consiste un Doctorado?

Tiene por objeto el desarrollo de verdaderos aportes originales en un área de conocimiento, cuya universalidad debe procurar, en un marco de nivel de excelencia académica. Dichos aportes originales estarán expresados en una tesis de Doctorado de carácter individual que se realizará bajo la supervisión de un Director de tesis, y culminará con su evaluación por un Jurado, donde al menos uno de éstos sea externo a la Universidad.

La tesis conduce al otorgamiento del título académico de Doctor de la Universidad Nacional del Nordeste, en aquellas áreas del conocimiento que correspondan.

El grado académico de doctor es el de mayor jerarquía emitido por la Universidad. Otorga grado académico, no así incumbencias profesionales ni aumenta las otorgadas por el título de grado.

Carreras de Doctorado

La FaCENA cuenta con 3 Carreras de Doctorado aprobadas por resolución del Consejo Superior de la UNNE y acreditadas por la CONEAU. Entre las mismos se encuentran:

Arancel

Resolución N° 1090/19 C.D. APROBAR el Régimen de Aranceles de Carreras Personalizadas de Doctorado y dejar sin efecto el Régimen establecido por Resolución N° 286/15 C.D.

Pagos referentes a Doctorados

Personalmente: Tesorería del Departamento contable de la Fa.C.E.N.A.

Mediante Transferencia Bancaria:
Cuenta Corriente en Pesos: 16302211007506 
CBU: 0110221720022110075064 
CUIL/CUIT/CDI: 30999004217 
Banco Destino: BCO. NACION ARGENTINA
Titular: U.N.N.E

ACLARACIÓN IMPORTANTE: En caso de transferencia deberá enviar el comprobante de pago en forma digital a la dirección de correo: tesoreria@exa.unne.edu.ar.

Formularios
Normativas

 

Contacto para consultas

Coordinación administrativa y atención al público
Srita. María Liz Barberán
Correo electrónico: sip.administracion@comunidad.unne.edu.ar
Teléfono: 0379-4473931 Int. 118

 

Secretaría de Investigación y Posgrado