Inscripción abierta a “Técnicas de aprendizaje automático – machine learning”

Tipo de actividad: Curso de posgrado.

Resolución: N° 0341/23

Destinatarios: Egresados de carreras de ciencias exactas y naturales y todas las ingenierías. Se requiere de conocimientos previos de un curso de estadística básico y de conocimiento de programación (se trabajará durante el curso en lenguaje python).

Carga horaria: 60 horas.

Fecha de inicio y finalización del curso: 15 de agosto al 23 de noviembre del 2023.

Cupos: Mínimo 10 personas – Máximo 30 personas (modalidad presencial) y 10 personas (modalidad virtual solamente para personas no residentes de la ciudad de Corrientes, Corrientes).

Modalidad: La modalidad será dual: Presencial o Virtual a definir por los estudiantes en el momento de la inscripción.

Aranceles: $12.000 (estudiantes y docentes de FaCENA) y $18.000 (egresados y profesionales).

Requisitos de inscripción: Fotocopia del DNI (anverso y reverso) y Título Universitario de Grado de 4 años o más (anverso y reverso) a enviarse de forma digital a sip.cursos@comunidad.unne.edu.ar

Inscripciones hasta el 1ro de agosto:

• Para modalidad presencial a través de SIU-GUARANI
  • Para modalidad virtual: Comunicarse a sip.cursos@comunidad.unne.edu.ar (Importante: La misma está disponible solo para personas que no residan en la ciudad de Corrientes, Capital).

Para consultas escribir a sip.cursos@comunidad.unne.edu.ar (Lic. Ángel Barrios)

Documentación de interés