La “Semana de la Ciencia FaCENA – IMIT – IQUIBA-NEA” se realizará el Viernes 6 de octubre, de 9 a 12 y de 14 a 16 hs. en las sedes “Campus Roca” (Avda. Libertad 5460) y “9 de julio” (9 de julio 1449), ambas en Corrientes.

Con el objetivo de realizar promoción y difusión de la Ciencia, se propondrán una serie de actividades tales como charlas con investigadores, experiencias interactivas en stands, talleres y visitas a laboratorios destinadas a estudiantes de nivel secundario y universitario y público en general.

Solicitamos a las escuelas que seleccionen un máximo de 20 alumnos que hayan mostrado inquietud por las Ciencias, los que deberán asistir acompañados por un docente o responsable. Asimismo, solicitamos nos informe su intención de participar a las direcciones de correo electrónico que figuran en el Programa.