Plazo excepcional para la presentación de los Informes Bienales 2022

La Secretaría General de Ciencia y Técnica comunicó que se encuentran adeudados algunos informes bienales 2022. Por ese motivo:

– Último plazo extraordinario: los GI aprobados en convocatoria 2019 que aún no hayan presentado Informe Bienal, deberán hacer la presentación del mismo a través del sistema SAP, desde las 00:00 hs del miércoles 01/02 hasta las 23:59 hs del miércoles 15/02.
– Solo en el caso de que se modifique la “Información del grupo” (integrantes, coordinación, denominación del GI, líneas de investigación), se debe tramitar el aval de la Sec. de Investigación de la Facultad o Dirección del Instituto: la Carta de Presentación del GI (que genera el propio sistema SAP), con la firma en original (no digital) de los integrantes del grupo (excepcionalmente puede firmar el/la Coordinador/a en ausencia). Al finalizar la convocatoria, el/la Sec. de Investigación o Director/a de Instituto, debe elevar las  Cartas de Presentación avaladas por nota o expediente a la SGCyT.
– Las consultas o inquietudes: deben ser realizadas telefónicamente a la Secretaría General de Ciencias y Técnica (379-4-427181) o por email a cyt.unne@gmail.com, en horario de oficina habitual (de lunes a viernes de 7:00 a 13:30 hs.).