Tipo de oferta:  Curso de posgrado

Resolución: Resol. Nº 0146/21CD

Equipo Docentes:

• Docente coordinadora: Dra. Francisca Milano
  • Docente dictante: Dra. Patricia Ramírez, Dra. Analía Pirondo, Dra. Sylvina Casco, Mgter. María Cristina Inda y Lic. Maira Boyeras.

Objetivos:

• Comprender la complejidad del concepto de ambiente y de la educación ambiental valorando la función y la responsabilidad crítica de la sociedad en este tema.
  • Valorar la importancia de la Educación Ambiental en entornos locales y regionales.
  • Desarrollar competencias para el abordaje de la Educación ambiental en la práctica docente en diferentes contextos.

Modalidad:  El curso será de modalidad Virtual, a través de la plataforma Moodle (UNNE Virtual).

Destinatarios: Educadores de nivel secundario y superior (no universitario y universitario), de ámbitos formales e informales.

Fecha de Inicio: 12/05/2021

Carga horaria: 40 horas (distribuidas en 6 semanas).

Cupo: Mínimo 20 – Máximo 80 alumnos

Arancel:  $1000 (pesos argentinos)

Inscripción: Cerrada

Contacto para consultas: