Tipo de oferta:  Curso de posgrado

Resolución: Resol. Nº0737/19 CD

Equipo Docentes:

• Dirección: Dr. José Luis Fontana
  • Coordinación: Mgter. Viviana Bercheñi
  • Docente dictante: Dra. Alba Ester de Bianchett
  • Docentes tutores: Dr. José Luis Fontana y Mgter. Viviana Bercheñi

Objetivos general: Brindar a los participantes del Curso de Pos Grado de Introducción a la Evaluación Ambiental en la Gestión Pública, conocimientos acerca de los conceptos, metodologías y procedimientos introductorios básicos, referidos a los Estudios de Impacto Ambiental (EsIA) y a la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) desde una perspectiva normativa.

Modalidad:  El curso será de modalidad virtual, a través de la plataforma Moodle (UNNE Virtual).

Destinatarios:

• Funcionarios de la gestión pública de las provincias del Nordeste argentino, con título de grado universitario, relacionados con la temática a tratar.
  • Egresados de carreras de grados que por interés transversal el contenido propuesto pueda resultar de interés.
  • Instituciones privadas que deseen incorporar en sus decisiones financieras, la temática ambiental en contexto de externalidad.

Fecha de Inicio: 14/08/2020

Carga horaria: 30 horas (distribuidas en 6 semanas).

Cupo: Mínimo 30 – Máximo 150 alumnos

Arancel:  $2000 (pesos argentinos)

Inscripción: Cerrada

Contacto para consultas: