Tipo de oferta:  Curso de posgrado

Resolución: Resol. Nº0111/22 CD – Resol. N°0276/22 CD

Equipo Docentes:

• Docente coordinador: Dr. Emanuel Irrazabal
  • Docente dictante:  Dr. Hernán Ahumada

Objetivos: El objetivo del dictado del curso es presentar la terminología específica del área Ciencia de Datos, los principales algoritmos del Aprendizaje Automático y su implementación utilizando entornos gráficos de programación específicos para el análisis inteligente de datos.

Objetivos de aprendizaje:

• Que el alumno logre familiarizarse con los conceptos básicos del aprendizaje Automático.
  • Que el alumno conozca los fundamentos y el alcance de las principales técnicas de aprendizaje automático.
  • Que los alumnos sean capaces de identificar las técnicas y métodos que sean necesarios para la resolución inteligente de problemas de procesamiento de información que lo requieran.
  • Que el alumno implemente métodos de aprendizaje automático utilizando un entorno gráfico específico para el tratamiento de dato

Modalidad:  El curso será desarrollado bajo la modalidad virtual. Se
utilizará la plataforma virtual institucional de la UNNE
como entorno virtual de enseñanza y aprendizaje.

Destinatarios: El Curso está destinado a profesionales universitarios que actúan en el campo de la investigación científica y, especialmente graduados que se encuentran realizando una carrera de posgrado. Personas con título de grado. Para realizar el curso se requieren habilidades básicas de manejo de herramientas informáticas y acceso a internet.

Fecha de Inicio: 20 de junio de 2022

Duración: 20 de junio al 08 de julio de 2022

Carga horaria: 30 horas

Cupo: Mínimo 10 – Máximo 45 alumnos.

Aranceles:

• $7000 (pesos argentinos) para graduados universitarios, becarios de posgrado y alumnos de posgrado que no pertenezcan a la Fa.C.E.N.A.
  • $6500 (pesos argentinos) para graduados universitarios de la Fa.C.E.N.A.
  • $6000 (pesos argentinos) para becarios de posgrado y estudiantes de posgrado de la Fa.C.E.N.A.

Inscripción:   https://forms.gle/yjfgSevUzdYFV25Z8

Contacto para consultas: