Podrás llevar a cabo la presentación del informe de avance para la carrera de doctorado a través de mesa de entradas como un trámite a distancia (TAD). Para ello el/la doctorando/a (estudiante de la carrera de posgrado) deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Reunir la siguiente documentación en formato PDF:
    1. Nota de elevación con el aval del Director de Tesis dirigida a la Decana de Fa.C.E.N.A., Mgtr. Viviana Godoy Guglielmone, solicitando la inscripción para el siguiente período.
    1.  Informe de Avance siguiendo el formato del Anexo III del reglamento: descargalo
  2. Enviar en un único PDF toda la documentación mencionada (nota e informe) a mesaentrada@exa.unne.edu.ar con copia a la dirección lorena.duarte@exa.unne.edu.ar

Si no sabes cómo unir en un solo PDF los requisitos, podés hacerlo ingresando a https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf

Importante: Las fechas de presentación de los informes de avances son establecidos por el comité académico según lo determinado en el reglamento de la carrera. Estas presentaciones son  entre los meses de noviembre y diciembre de cada año.

La fecha establecida será comunicada a los doctorandos que le corresponda presentar este informe por la coordinación administrativa de la Secretaria de Investigación y Posgrado.

Cualquier consulta comunicarse con la Coordinación administrativa por e-mail a sip.administracion@comunidad.unne.edu.ar (Téc. María Liz Barberán) o por teléfono a: 0379-4473931 Int. 4554/4770


Documentación de interés: