Ciclo de Seminarios: “Experiencias en el uso de solvers robustos y adaptivos para el flujos compresibles”

El seminario será dictado por Hugo Guillermo Castro (UNNE-CONICET) el Miércoles 2/11 a las 12 hs. con modalidad híbrida.

El evento se llevará a cabo, de forma presencial, en el Aula de Posgrado de FaCENA (Campus Roca, Avenida Libertad 4560) y, con modalidad virtual, por Google Meet en https://meet.google.com/rub-nmnv-kvc

Sobre el disertante
Doctor en Ingeniería con Ménción en Mecánica Computacional de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe).
Completó sus estudios de Ingeniería Civil y Magister en CIencia de la Ingeniería en la Facultad de Ingeniería de la UNNE.
Es investigador Adjunto de CONICET, responsable del Laboratorio de Mecánica Computacional (LAMEC) del Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT) y donde su especilidad es la Mecánica Computacional.
Actualmente, ha sido invitado a formar parte del proyecto “Smulaciones Predictivas de Fijos sobre Aeronaves Comerciales” (AANSLab) de la King Abdullah University of Science and Technology (KAUS), Arabia Saudita.