Becarios de intercambio de posgrado de la FaCENA

La Secretaría General de Posgrado de la UNNE comunicó los estudiantes de posgrado a quienes se le otorgaron becas en los distintos programas. A continuación, se dan a conocer los resultados de las mismas destacando a los que forman parte de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA – UNNE):

• En el Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), se otorgaron becas a los siguientes docentes de nuestra facultad:
    • Gisela López, quien realizara una estancia en la Universidad Estadual Paulista, Brasil;
    • Gonzalo Romero Ojeda, que realizara una estancia en la Universidad de Playa Ancha, Chile;
  • En la Beca de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) fue beneficiario Matías Miranda de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura, ambos destinados a la Universidad de Valladolid (España).
  • En las Becas de la Fundación Carolina, las candidatas seleccionadas como beneficiarias fueron:
    • Claudia Carolina Gay, Docente del Departamento de Química, FaCENA. Dra. de la Universidad de Buenos Aires área Toxicología. Realizara su estancia en la Universidad de Valladolid.
    • María Victoria Traffano Schiffo, Docente de FaCENA e investigadora Asistente IQUIBA – NEA (UNNE-CONICET). Dra. en Ciencia, Tecnología y Gestión Alimentaria. Realizara su estancia en la Universidad Politécnica de Valencia.