Prórroga Ordinaria

Podrás solicitar la prórroga ordinaria para la presentación de la tesis a través de mesa de entradas como un trámite a distancia (TAD). Para ello el/la doctorando/a (estudiante de la carrera de posgrado) deberá seguir los siguientes pasos:

1. Reunir la siguiente documentación en formato PDF:
    1. Nota de elevación con el aval del director de tesis  dirigida a la Decana de Fa.C.E.N.A., Mgtr. Viviana Godoy Guglielmone, solicitando la prórroga y elevando un cuarto informe anual.
    2. Informe Anual siguiendo el formato del Anexo II del reglamento (Podés descargarlo acá)
  2. Enviar en un único PDF toda la documentación mencionada siguiendo el orden establecido (Nota e Informe) mesaentrada@exa.unne.edu.ar con copia a la dirección lorena.duarte@exa.unne.edu.ar

Cualquier consulta comunicarse con la Coordinación administrativa por e-mail a sip.administracion@comunidad.unne.edu.ar (Téc. María Liz Barberán) o por teléfono a: 0379-4473931 Int. 4554/4770

Si no sabes cómo unir en un solo PDF los requisitos, podés hacerlo ingresando a https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf

Prórroga extraordinaria

Podrás solicitar la prórroga extraordinaria de hasta 6 meses para la presentación de la tesis a través de mesa de entradas como un trámite a distancia (TAD). Para ello el/la doctorando/a (estudiante de la carrera de posgrado) deberá seguir los siguientes pasos:

1. Realizar una nota de elevación con el aval del director de tesis  dirigida a la Decana de Fa.C.E.N.A., Mgtr. Viviana Godoy Guglielmone, solicitando la prórroga  extraordinaria.
  2. Enviar en un único PDF la nota a mesaentrada@exa.unne.edu.ar con copia a la dirección lorena.duarte@exa.unne.edu.ar

Importante: Recordá que la prórroga extraordinaria tiene una duración máxima de 6 meses y, durante ese período de tiempo, deberás presentar la tesis.