Tipo de oferta:  Curso de posgrado

Resolución N° 247/21 CD

Modalidad:  Virtual

Destinatarios: El Curso está destinado a profesionales universitarios que actúan en el campo de la investigación científica y, especialmente graduados que se encuentran realizando una carrera de posgrado. Personas con título de grado. Para realizar el curso se requieren habilidades básicas de manejo de herramientas informáticas y acceso a internet.

Equipo Docentes:

• Docente Dictante: Dra. María del Socorro Foio
  • Docente tutor:  Lic. Lucas Oviedo

Inscripción:   abierta

Fecha de Inicio: 24 de agosto de 2021

Carga horaria: 60 horas

Cupo:

Máximo: 60 cursantes

Mínimo: 20 cursantes

Preinscripción:   hasta el 25 de julio

Carácter:   Arancelada

Hasta el 02/08/2021Hasta el 20/08/2021.
Estudiantes de carreras de posgrado de FaCENA, Docentes de FaCENA (ordinarios o interinos) y Graduados/as de FACENA (*)  $ 5.000 (pesos cinco mil)$ 6.000 (pesos cinco mil)
Arancel General (para graduados/as de otras Unidades Académicas y universidades)$ 6.500 (pesos cinco mil)$ 8.000 (pesos cinco mil)

(*) Para acceder al arancel diferencial los /as interesados/as deberán acreditar previamente ante la Secretaria de Posgrado su condición de estudiantes de carreras de posgrado de FACENA, docentes (ordinarios o interinos) o de graduados/as de FACENA.

Contacto para consultas:
Lic. Angel Barrios Ruíz – sip.cursos@comunidad.unne.edu.ar