Las estructuras de investigación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), comprenden los Institutos, Centros, Laboratorios y Observatorios de acuerdo con la normativa vigente en la UNNE.
Tienen por finalidad promover la investigación básica y aplicada, el desarrollo experimental y la innovación (1+ D+ i) en las disciplinas desarrolladas en los Departamentos de la Unidad Académica (Agrimensura, Biología, Bioquímica, Física, Humanidades, Informática, Ingeniería, Matemática y Química).
Pueden estar orientadas a la generación de conocimiento en un área disciplinar, interdisciplinar o pluridisciplinar.
Asimismo, deben fomentar la vinculación, la transferencia y la difusión del conocimiento hacia la comunidad.
Su actividad deberá poseer especificidad propia, evitando la duplicación de funciones con otras estructuras de investigación de la FaCENA o la UNNE.
Conocé el reglamento haciendo click aquí
Documentación de interés
