Convocatoria al reconocimiento de créditos de docencia

El Comité Académico del Doctorado en Informática ha decidido realizar la convocatoria para la solicitud de reconocimiento de créditos de docencia, sujeta a las siguientes pautas:

  • Documentación que se debe presentar:
    1. Formulario de solicitud debidamente completado y firmado, en formato pdf. Descargar el formulario
    2. Documentación indicada en el formulario de solicitud, en formato pdf.
    3. “Certificado de Cuotas Pagas” debidamente actualizado, del que deberá surgir la no existencia de cuotas vencidas pendientes de pago al momento de la presentación de la solicitud.
  • Forma de efectuar la presentación:
    1. Mediante el envío de un correo electrónico, con la documentación como adjunto, remitido a la cuenta de correo electrónico habitualmente utilizada como medio de comunicación con las autoridades del Doctorado en la sede que corresponda al solicitante.
  • Calendario de la convocatoria 2021:
    1. Apertura: 01/07/21.
    2. Cierre: 30/11/21,
    3. Definición del CA respecto de las solicitudes recibidas: antes del 30/09/21 y antes del 31/12/21.
  • Etapas de la convocatoria:
    1. Evaluación y recomendación de aceptación o no por parte del Comité Académico, tal como lo establece el Reglamento del Doctorado.
    2. Elevación de la recomendación y de la documentación pertinente a las instancias superiores de las respectivas sedes, una vez aprobado el plan de tesis y el director de esta, a fin de la aprobación formal de los reconocimientos de créditos de docencia que correspondiera.