Fechas de inscripción
Primer periodo: Desde el lunes 11 de noviembre y hasta el viernes 20 de diciembre de 2024 (hasta las 23:55h)
Segundo periodo: Desde el 3 al 7 de febrero del 2025 (hasta las 23:55 hs.)
¿Cómo me inscribo?
La Inscripción al Ciclo Académico 2025 se realizara de manera virtual, debiendo adjuntar la siguiente documentación en formato digital, en el sitio inscripciones.unne.edu.ar » o con tu usuario por SIU Guaraní » en Trámites > Inscripción a Propuestas, en caso de tenerlo:
- Documento Nacional de Identidad, anverso (frente) y reverso (atrás), en un mismo archivo. En caso de ser extranjero sin D.N.I. deberá presentar Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cédula de Identidad del MERCOSUR
- Fotografía digital del/la aspirante (tipo DNI) 4×4 cm. de fondo blanco.
- Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda «NO ADEUDA MATERIAS»); si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.
- Copia del carnet de Vacunación: Doble Adulto bacteriana o Triple Bacteriana aplicada.
Todos los archivos enviados para inscripción tendrán carácter de Declaración Jurada y sujetos a verificación por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.
Efectuado el trámite online a través del SIU Guaraní con envío de los requisitos, la facultad podrá confirmar mediante notificación a la dirección de correo electrónico declarado y con la cual se ha realizado el trámite, siendo desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción.
Si se observan archivos fallidos o ilegibles, la facultad reclamará su sustitución al/a aspirante con un plazo de tiempo determinado en el correo electrónico declarado, cumplido dicho plazo otorgado y en caso de no cumplimentar con lo requerido, se desestimará la postulación.
Importante:
La facultad podrá solicitar la presentación de la documentación en formato papel o por sistema, dando a conocer la fecha límite de entrega. En caso de incumplimiento de lo requerido se procederá a dar la caducidad automática de la inscripción efectuada, quedando la misma sin efecto.