Tipo de oferta: Curso de actualización

Modalidad:  Virtual con instancias sincrónicas y asincrónicas.

Destinatarios: Docentes de distintos niveles y estudiantes avanzados Trabajadores de organizaciones públicas o privadas. Público en general interesado en la temática. Es indispensable que los interesados en participar posean conocimientos básicos en el manejo de herramientas informáticas

Docentes Dictantes:

• Lic. Flavia Moreiro
  • Lic. María Lorena Guastavino Mosna
  • Lic. Guillermo Arduino
  • Mgter. Beatriz Castro Chans

Fecha de Inicio: 2 de junio de 2021.

Duración o carga horaria: 40 horas – 6 semanas

Carácter:  Arancelada

• Arancel único de $2.000 (pesos dos mil)
  • Docentes, no docentes y estudiantes FACENA: $1.000 (pesos mil)

Certificación que otorga: certificado de aprobación.

Objetivos:

1. Introducción al trabajo en equipo. Los desafíos de trabajar en equipo. Comunidad de práctica y aprendizaje organizacional.
  2. Herramientas de comunicación para el trabajo en equipo. Videoconferencias. Redes sociales. Pautas para el uso adecuado.
  3. Herramientas colaborativas. Fortalezas y dificultades. Reglas de uso. Google Suite. Mapas mentales. Pizarras digitales. Repositorios digitales.
  4. Planificar y hacer seguimiento del trabajo en equipo. Tableros de control (Asana, MeisterTask, Trello).
  5. Evaluar las prácticas de trabajo en equipo

Más información: https://bit.ly/3fJiH9O