Mesa 1

002Utilización de TIC como una herramienta en el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura Tecnología Farmacéutica I.
Lorenzo, Andrea. Asbene, Patricia. Kasem, Lucia. Carrascosa, Alejandro (UNTu)
Ver poster
003Evaluación de la implementación del trabajo de campo y TIC como herramienta en el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura Tecnología Farmacéutica I.
Lorenzo, Andrea. Asbene, Patricia. Kasem, Lucia. Ordonez, Adriana (UNTu)
Ver poster
048Adaptación de experimentos de laboratorio de química para un curso en línea
Chans, Guillermo Manuel. Bravo Gutiérrez, Mireille Evangelina, Orona Návar, Angélica Sánchez Rodríguez, Elvia Patricia. Tecnológico Monterrey (Mx)
Ver poster
012Virtualización de las prácticas de enseñanza de la asignatura Histología para alumnos de la carrera de Bioquímica.
Ajmat, María Teresa. Tríbulo, Celeste. Torres Luque, Andrea. Medina, María Fernanda (UNTu)
Ver poster
028La creatividad en el aprendizaje de Hemostasia en tiempos de pandemia.
Serrano, Claudia Patricia. Cristaldo, Daniel Osmar. Langton, Sofía Patricia. Gauna Pereira, María del Carmen. (UNNE)
Ver poster
046Enseñanza remota de emergencia en el aula de Química Orgánica
Ferrer, Liliana. Videla, Silvina. Ohanian, Gabriela, Bustillo, Mario. (UNCuyo)
Ver poster

Mesa 2

004Estrategias adoptadas por docentes de un curso de Física en tiempos de pandemia y su evaluación. Cleva, Mario Sergio. Schefer, Fernando Gustavo. Liska, Diego Orlando. (UTN-FRRe)Ver poster
005Reversionando los parciales de Física Atómica para adaptarlos a la enseñanza remota. Lucero, Irene. Delgado Ortiz, María Eugenia. (UNNE)Ver poster
006Estrategias para la comunicación con los estudiantes de las actividades en la virtualidad aplicados en la asignatura Paleoinvertebrados. Monferran, Mateo Daniel. Espíndola, Verónica. Sabater, Lara. (UNNE)Ver poster
009Introducción a las Ciencias Básicas en entorno virtual. Vicentín, María Gabriela. Amable, Valeria Inés. Picot, José Augusto. Rosciani, Adriana Silvia. (UNNE)Ver poster
024Aplicaciones clínicas desde la Biología “De lo Macro a lo Micro”. Solana, María Victoria. Felipe, Antonio Eduardo. Solana, Hugo Daniel. (UNCPBA)Ver poster
031Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados. Durand, Rosa Sandra. García, Daniel Dante. Romero, Laura Analía. (UNNE)Ver poster

Mesa 3

010Las e-actividades como herramientas en la enseñanza de Enfermería. Lunge, Nadia Vanesa. Lapinski, Sonia (UNaM)Ver poster
014Enseñar y aprender Fisiopatología en virtualidad. Goicoechea, Patricia. Cesario, Macarena (UNNE)Ver poster
019Promoción de la salud en entornos virtuales. Valentín, Mariela A., Osella, Ana Virginia. Gerlero, Carina Andrea. Montalto, Melisa Laura. (UNR)Ver poster
023El desafío de realizar talleres de casos clínicos en virtualidad. Cesario, Angélica Macarena. Gómez Capará, Leyla, Goicoechea, Patricia Noemí. (UNNE)Ver poster
033Aprendizaje de Salud Mental y Psiquiatría a través del aula inversa virtual. El caso de los estudiantes de la carrera de Medicina en 2020. Díaz, Juan Pablo. Larroza, Gerardo Omar. Almirón, Lila Mercedes. Demuth Mercado, Patricia Belén (UNNE)Ver poster
038La Evaluación Virtual en Ciencias de la Salud. Tanevitch, Andrea Matilde. Abal, Adrián Alejandro. González, Anabel Mariela. Pérez, Patricia Susana (UNLP)Ver poster

Mesa 4

007Usabilidad motivacional en entornos virtuales de aprendizaje: mapeo sistemático de la literatura. Caffetti, Yanina Andrea. Eckert, Karina Beatriz. Vera Laceiras, María Silvia. (UNaM)Ver poster
011La residencia docente del Profesorado en Física en tiempos de pandemia. Lucero, Irene. Cabanillas Mendoza, Cintia. Zalazar, Elida Mariana. (UNNE)Ver poster
017Los sistemas de representación en ingeniería: prácticas de enseñanza en tiempos de la virtualidad. Gavino, Sergio. Fuertes, Laura. Lopresti, Laura. Defranco, Gabriel (UNLP)
018Construcción colaborativa del dato en estudios documentológicos mediada por tecnologías. Bruquetas Correa, Emilia Gabriela. Garay Broggi, José Luis. (UNNE)Ver poster
021Reforzando el punto de partida: Objeto de aprendizaje Ecuaciones con una incógnita. Ferre, Natalia (UNLP)Ver poster
030Estrategia metodológica de enseñanza remota de emergencia en un aula de matemática. Teri, Virginia Alejandra. Benzal, María Graciela (UNTu)Ver poster

Mesa 5

013Aproximación a las competencias y perfiles de profesionales informáticos aplicando metodología de gamificación.
Castro Chans, Beatriz. Arduino, Guillermo. Guastavino Mosna, María Lorena. Moreiro, Flavia Sabrina. (UNNE)
Ver poster
020Creación de recursos interactivos H5P en entornos educativos digitales: escenarios ramificados en el área científico-tecnológica
González, Alejandro Héctor. Vallejo, Alcira E. Jaime, Claudio Javier (UNLP)
Ver poster
025Aprendizaje basado en proyectos de software en tiempos de pandemia. Una experiencia de formación de competencias específicas y transversales.
Terreni, Luciana (Instituto Sedes Sapientiae)
Ver poster
040Enseñar a programar en tiempo de pandemia, una experiencia educativa dentro de UNVIME
Torres, Silvia Vanesa (UNVM)
041El proceso de virtualización de la asignatura Métodos Computacionales en 2020
Pucheta, Flavia Silvana. Matoso, Elizabet Alejandra. Godoy, Maria Viviana  (UNNE)
Ver poster
043Desarrollo de habilidades cognitivas para la programación en contexto de masividad y enseñanza remota
Dapozo, Gladys Noemí. Greiner, Cristina Liliam, Company, Ana María. Armana, Silvana. (UNNE)  
Ver poster