Secretaría de Investigación y Posgrado News


es un sistema de gestión académica que registra y administra todas las actividades académicas de la Universidad y sus Facultades, desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma. Fue concebido para administrar la gestión de alumnos en forma segura.

En el Posgrado de la FaCENA, con SIU Guaraní 3 se gestionan Cursos (de Posgrado y Actualización) y Carreras de de Posgrado (Diplomaturas, Especializacones, Maestrias y Doctorados).

Cursos de Posgrado y de Actualización y Perfeccionamiento

Para inscribirte a la oferta de Cursos de Posgrado o de Actualización de la Facultad de Ciencias Exactas necesitás un usuario en SIU-Guaraní 3.

Si ya tenés usuario podés inscribirte accediendo con tu usuario y contraseña desde la Interfaz Autogestion SIU Guarani 3. Si olvidaste tu contraseña de acceso podés recuperarla siguiendo este enlace.

Si querés inscribirte a cursos, y no tenés usuario y clave de acceso al sistema, podés crearlo accediendo aquí.

Instructivo para la creación de usuario/clave e inscripción a cursos [Descargar]

Carreras de Posgrado

Las ofertas de posgrado (carreras estructuradas, semiestructuradas o personalizadas) en general requieren de una preinscripción que es evaluada por un Comité Académico y por la Comisión de Posgrado.

Habilitados los periodos de preinscripción a propuestas, estas se realizan:

  • Desde la Interfaz de Preinscripciones para aquellos interesados que no son alumnos de la institución.
    • Instructivo para la preinscripción a propuestas formativas [Descargar]
  • Desde la operación Preinscripción a Propuestas disponible en la pestaña Trámites accediendo desde Interfaz Autogestion SIU Guarani 3 para aquellos interesados que son alumnos de la institución.
    • Instructivo para la preinscripción a propuestas formativas [Descargar]

Tené presente que para hacer efectiva la inscripción, deberás concurrir a la Secreataría de Investigación y Posgrado con tu documento y la documentación requerida.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Consultas técnicas

Lic. Carlos R. Primorac

Correo electrónico: sip.siu@comunidad.unne.edu.ar, cprimorac@exa.unne.edu.ar

Secretaría de Investigación y Posgrado