Trámite de Diploma

Podrás solicitar el inicio del Trámite de Diploma por e-mail. Para ello como estudiante de la carrera de posgrado deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Presentar por mesa de entradas una nota dirigida a la Sra. Decana de la FaCENA, Mgter. María Viviana Godoy Guglielmone, junto con aval del Director para la elevación del manuscrito de la tesis con 1 (una) copia impresa encuadernada de la versión final de la Tesis durante 30 días posteriores a la defensa de la Tesis.
  2. Abonar el arancel de emisión del Diploma por la suma de $30.000. El mismo deberá ser efectuado por Pagos UNNE en: https://pagos.unne.edu.ar
  3. Solicitar la constancia de depósito en RIUNNE de la versión digital definitiva de la tesis.

Para obtener la constancia deberá enviar un correo electrónico a joseluis.nunez@exa.unne.edu.ar adjuntando el formulario de autorización (descárgalo) para el deposito de la tesis para publicar, reproducir, difundir o poner el contenido a disposición del público en formato electrónico en RIUNNE. Descarga el instructivo acá.

  1. Reunir la siguiente documentación en un único PDF, si no sabes como hacerlo podes usar (link ilove pdf).
    1. Libre deuda de aranceles de la carrera que se debe solicitar al Departamento Tesorería de FACENA (tesoreria@exa.unne.edu.ar).
    2. Libre deuda de Biblioteca Central y de la biblioteca de la FaCENA. Se debe solicitar escribiendo a los siguientes e-mail: biblioteca@exa.unne.edu.ar y contacto@bib.unne.edu.ar
    3. Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso), último ejemplar. Debe ser verificado en RENAPER. Si sos extranjero deberás enviar una identificación equivalente al DNI o Pasaporte.
  2. Enviar un correo electrónico a posgrado@exa.unne.edu.ar con el asunto: Solicitud Emisión Diploma Posgrado // Apellido y Nombre. Y adjuntar:
    1. Toda la documentación reunida en el paso 4, reunida en un único PDF.
    2. La nota de “Solicitud de Expedición de Diploma” con firma y aclaración, que debe recargarse en el SIU Guarani 3.

¿Cómo genero la nota?

  1. Ingresar a SIU Guaraní 3 (LINK A SIU).
  2. Hacer click en “Trámites” y, luego, en “Solicitar certificación”.
  3. Descargar la nota de solicitud disponible y colocas tu firma aclaración.

Si no recordas tu usuario o contaseña, podés recuperarla en (link guarani recuperación). Cualquier otro inconveniente escribir a sip.siu@comunidad.unne.edu.ar

¿Qué pasa luego del envío? La documentación enviada será verificada, una vez hecho esto recibirás por correo electrónico con el número de expediente digital, y constancia de diploma en trámite.

Contacto de consultas

Téc. María Liz Barberán  

sip.administración@comunidad.unne.edu.ar