Acreditación de Grupos de InvestigaciónSe encuentra abierta la convocatoria para nuevas presentaciones de “Grupos de Investigación de la UNNE” o cambio de Categoría a «Consolidado», en el marco del Reglamento de Grupos de Investigación », a partir del 11 de agosto y hasta el 14 de septiembre de 2025 a las 13 hs.
La inscripción del Grupo de Investigación (GI) lo realiza el/la Coordinador/a del mismo a través del sistema SAP: http://sistema.cyt.unne.edu.ar/sap/1.0/, con su usuario y clave habitual.
Una vez cerrada la inscripción del nuevo grupo o del grupo vigente que desea ser Consolidado, se podrá descargar la Carta de Presentación en PDF, la que debe presentar para su aval ante la Secretaría de Investigación de la Facultad o Dirección de Instituto donde el GI desarrolla sus actividades, quienes a posteriori elevan los avales físicamente a la SGCyT.
Ante consultas o inquietudes, comunicarse al correo: dgonzalez@unne.edu.ar
Más información haciendo click aquí
Acreditación de Programas de Investigación y Desarrollo (PID), Proyectos de Investigación (PI) y de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS)
Se encuentra abierta la convocatoria presentación de nuevos Programas de Investigación y Desarrollo (PID), Proyectos de Investigación (PI) y de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS), a partir del 11 de agosto y hasta el 14 de septiembre de 2025 a las 13 h.
La inscripción de los programas y proyectos se enmarca en la Res. Nº 792/24 C.S. », se presentará únicamente en forma virtual a través del sistema SAP, accesible por parte de el/la Director/a, Codirector/a o Subdirector/a desde el enlace: http://sistema.cyt.unne.edu.ar/sap/1.0/
Más información haciendo click aquí