Maestrías

¿En que consiste una Maestría?

Tiene por objeto proporcionar una formación superior en una disciplina o área interdisciplinaria, profundizando la formación en el desarrollo teórico, tecnológico, para la investigación y el estado del conocimiento correspondiente a dicha disciplina o área interdisciplinaria.

La formación incluye la realización de una tesis de carácter individual, bajo la supervisión de un director y culmina con la evaluación por un jurado que incluye al menos un miembro externo a la Universidad.

La tesis debe demostrar destreza en el manejo conceptual y metodológico, correspondiente al estado actual del conocimiento en la o las disciplinas del caso. Conduce al otorgamiento del título académico de Magíster, con especificación precisa en una disciplina o un área interdisciplinaria. Otorga grado académico, no así incumbencias profesionales, ni aumenta las otorgadas por el título de grado.

Pagos referente a la Maestría

Personalmente: Tesorería del Departamento contable de la Fa.C.E.N.A.

Mediante Transferencia Bancaria:
Cuenta Corriente en Pesos: 16302211007506 
CBU: 0110221720022110075064 
CUIL/CUIT/CDI: 30999004217 
Banco Destino: BCO. NACION ARGENTINA
Titular: U.N.N.E

ACLARACIÓN IMPORTANTE: En caso de transferencia deberá enviar el comprobante de pago en forma digital a la dirección de correo: cdgonzalez@exa.unne.edu.ar.

Carreras de Maestría

La FaCENA cuenta con una Carrera de Maestría aprobada por resolución del Consejo Superior de la UNNE y aprobada por la CONEAU.

 

Contacto para consultas

Coordinación
Srita Mareva Schey
Correo electrónico: sip.cursos@comunidad.unne.edu.ar
Teléfono: 0379-4473931 Int. 118