Plataforma Moodle
Las ofertas educativas bajo la opción a distancia de la FaCENA utilizan la plataforma institucional de la UNNE (Moodle) gestionada por el Programa UNNE Virtual.
Se trata de dos plataformas Moodle (naranja y verde) alojadas en servidores de UNNE.
Como todas las plataformas que integran el SIED-UNNE, están amparadas por la Resolución Nº 315/19 R que rige sobre la gestión, administración y uso de la plataforma, previendo sanciones para aquellas acciones que pudieran afectar a otros usuarios, el software, la propiedad intelectual, etc.
Mesa de Ayuda de UNNE Virtual
El Programa UNNE Virtual cuenta con un sistema de asistencia a usuarios a través de la Mesa de Ayuda.
Las consultas pueden realizarse a través de las siguientes vías de comunicación:
Por teléfono al 0800 444 8663 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Llamada gratuita desde teléfonos fijos
Por E-mail a mesa.ayuda_uv@comunidad.unne.edu.ar
A través del formulario de consultas haciendo click aquí.
Cualquiera sea el modo de contacto, para una mejor y más eficiente respuesta, es importante consignar claramente:
- Nombre y apellido, DNI y correo electrónico.
- Facultad, carrera, materia, grupo o comisión (sólo cuando hay más de uno).
- Motivo o dificultad por el cual se contacta.
Preguntas frecuentes:
¿Qué tipo de consultas atiende la mesa de ayuda?
- Problemas de acceso (usuario y contraseña) y manejo del aula virtual.
¿Qué consultas no responde la mesa de ayuda de UNNE Virtual?
- Estudiantes: consultas disciplinares (contenidos de las materias o cursos, actividades encomendadas por un docente, etc.) o consultas referidas al SIU o consultas relativas a la inscripción a las carreras.
Consultas administrativas (inscripción o pago de aranceles correspondientes a cursos dictados por las Unidades Académicas). Estas deben realizarse a la coordinación de cada oferta o a la Secretaría de Investigación y Posgrado o a la Secretaría de Extensión de la FaCENA.