Tipo de oferta:  Curso de posgrado

Resolución: Resol. Nº0542/20CD

Equipo Docentes:

• Docente coordinador: Dr. Emanuel Irrazábal
  • Docentes dictantes: Dr. Emanuel Irrazábal y Esp. Valeria Amable
  • Docente colaboradora: Lic. Andrea Lezcano Airaldi

Objetivos:

1. Entrenar en el uso de buscadores científicos y el análisis de la calidad y relevancia de los artículos científicos encontrados.
  2. Aprender a utilizar gestores bibliográficos.
  3. Adquirir habilidad para la búsqueda y hallazgo de buenos ejemplos de revisiones publicadas en foros de prestigio internacional.
  4. Conocer el proceso de planificar una revisión sistemática de la literatura/mapeos sistemáticos de la literatura para realizar el “Estado del Arte” en sus trabajos académicos.
  5. Obtener herramientas para mejorar la ejecución y reporte de las revisiones de la literatura realizadas

Modalidad:  100% virtual con actividades sincrónicas y asincrónicas.

Destinatarios: Graduados universitarios. Estudiantes de posgrado y becarios de posgrado.

Fecha de Inicio: 29/04/2021

Carga horaria: 30 horas.

Cupo: Mínimo 10 – Máximo 45 alumnos

Aranceles:

• $4000 (pesos argentinos) para Graduados universitarios, becarios de posgrado y alumnos de posgrado.
  • $3500 (pesos argentinos) para Graduados universitarios Fa.C.E.N.A.
  • $3000 (pesos argentinos) para Becarios de posgrado y alumnos de posgrado de la Fa.C.E.N.A.

Inscripción: Cerrada

Contacto para consultas: