Fecha y Hora: Viernes 13/08 – 11 a 13 horas

Modera: Lic. Lucas Oviedo

Exponen:

032Estrategias desde un Comité de Crisis para la Virtualidad ante el COVID-19 en la Universidad Nacional del Sur.
Ferracutti, Nancy. Ferracutti, Víctor. Iriarte, Laura. (UNSur)
Ver poster
036Programa Articulatorio – Programa Institucional para optimizar el tránsito de la escuela secundaria a la universidad. Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), Universidad Nacional del Centro de la Provincia De Buenos Aires (UNCPBA)
Pingitore, María Claudia. Villacorta, Aldana. Macchi, Camila. Felipe, Antonio Eduardo. (UNCPBA)