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Informe de Actividades Docentes

“El formulario Planificación deberá ser presentado previo al inicio de la actividad curricular a la Coordinación del área, y el formulario Informe en forma inmediata a su finalización”. (Art. Nº 1 – Inc. b - Res.937/05 CD)

Procedimiento: Centralizado en cada Departamento Pedagógico. Un único expediente.

Cada Coordinador de área elevará al Departamento

  • Informes en formato impreso
  • Un único CD con todos los informes en formato digitalizado (ó vía mail)

Cada Departamento elevará a la Secretaría Académica a través de la Sra. Decana (1° cuatrimestre hasta el 31/8 – 2° cuatrimestre hasta el 15/12 – o previo al cierre de Mesa de Entradas)

  • Todos los informes en formato impreso
  • Nota con una lista de las asignaturas cuyos informes se presentan, y carrera a la que pertenecen
  • Un único CD en formato digitalizado, con etiqueta identificatoria, conteniendo
    • Informes en formato digitalizado
    • Archivo Excel con los datos estadísticos (Descargar archivo)

IMPORTANTE

La Res. 748/10 CD establece que se debe informar datos sobre “Cursantes” y “Recusantes”. Dado que se detectaron distintas interpretaciones al respecto, se aclara y establece que en el ítem “Cantidad de Alumnos Cursantes” se debe incluir al total de alumnos inscriptos en el SIU (Cursantes por primera vez + Recursantes). El ítem “Cantidad de Alumnos Recursantes” representa la información de los alumnos que ya cursaron la asignatura en otra oportunidad.


Secretaría Académica

Dirección Gestión Académica
TE: 379 - 4473931 - int 111.

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