News


Secretarías

Departamentos

Accesos



Noticias
Nuevo Laboratorio del Departamento de Biología



Un nuevo espacio de estudio e investigación se puso en marcha en el Campus Deodoro Roca de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE. Se trata del Laboratorio de Investigaciones en Diversidad, Ecología y Biología de los Cordados que funciona en el Departamento de Biología de esta casa de estudios.

La decana de la FaCENA, Viviana Godoy, realizó la apertura oficial del lugar que estará a cargo de la profesora Alejandra Hernando y Rodrigo Cajade, reconocidos docentes e investigadores que vienen desarrollando importantes tareas para la preservación de la ecología revalorizando nuestro hábitat natural en Paraje Tres Cerros, reserva natural y cultural de la provincia de Corrientes.

El Laboratorio de Investigaciones en Diversidad, Ecología y Biología de los Cordados permitirá mayor comodidad al equipo de trabajo de FaCENA. Pretende además ser un referente y despertar en los estudiantes de la Facultad el trabajo en equipo en pos de objetivos comunes.




Hoy por hoy, los docentes e investigadores que trabajan en el equipo del Laboratorio, cuentan con estudiantes de la carrera en Biología que realizan tareas de investigación en el marco de pasantías. A su vez, muchos alumnos de la carrera podrán visitar y desarrollar tareas en el marco de la materia Biología de los Cordados.

Cabe destacar que el Laboratorio de FaCENA se presentó recientemente como equipo de trabajo ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNNE. De esta manera y en un futuro cercano, serán reconocidos por la Universidad como equipo de investigación científica.




Maira Boyeras
Prensa - Comunicación
Facultad de Ciencias Exactas,
Naturales y Agrimensura
Destacados

Docentes

WebMail FaCENA

De Interés