News


Secretarías

Departamentos

Accesos



Noticias
Asumió Viviana Godoy Guglielmone como Decana de Exactas



Promediando la mañana del martes 8 de Mayo en el salón "E" del edificio de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas tuvo lugar el Acto de Toma de Posesión de Cargo de la nueva decana electa de esa Facultad. La mesa central estuvo presidida por la Rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé, la Decana saliente doctora Lidia Iratí Ferraro de Corona y la Decano recientemente elegida por unanimidad del Consejo Directivo de la Facultad, Viviana Godoy Guglielmone.






Tras la lectura formal de las Actas, tomó la palabra la decana saliente, doctora Lidia Ferraro de Corona, quien destacó la colaboración del grupo que acompañó su gestión y señaló; "fuimos un equipo responsable que ha mantenido a la FaCENA en un lugar destacado de la UNNE".

A continuación hizo uso de la palabra, la ahora Decana de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE, Viviana Godoy Guglielmone, quien agradeció "a todos los que confiaron en la propuesta e ideas desarrolladas en esta etapa". Consideró que "la Facultad se distingue por la diversidad de carreras que se dictan y que hacen que sea una institución compleja y diversa" y destacó la "inmensa potencialidad de contar con diversas ramas de la ciencia".






Como ejes de gestión consideró importante "generar un mayor impulso a la investigación, apuntalar la educación continúa y la actualización permanente de profesionales y docentes, continuar con la internacionalización de las instituciones y movilidad académica investigación compartida y en red". Godoy habló también de la "educación trasnacional virtual para generar una educación sin fronteras y generar nuevas estrategias para satisfacer las demandas de nuestra juventud que nos obligan a pensar en nuevos procesos de aprendizaje".






Finalmente, la rectora Veiravé cerró el círculo de oradores enalteciendo la gestión de la Decana Ferraro y celebró "el clima de fiesta que se vive en cada elección de la Universidad" lo cual según mencionó habla "de la calidad institucional, el reconocimiento a los que dejan sus cargos y la legitimidad de los que asumen".

Particularmente destacó "la capacidad de resolver problemas conformar equipos de trabajo y llevar adelante cambios necesarios para la Universidad de la decana electa" quien hasta ahora desempeñó como Secretaria General Académica de la UNNE.









Maira Boyeras
Prensa - Comunicación
Facultad de Ciencias Exactas,
Naturales y Agrimensura
Destacados

Docentes

WebMail FaCENA

De Interés