News


Secretarías

Departamentos

Accesos



Noticias
Agrupación de estudiantes realizo importante donación a la Facultad de Ciencias Exactas



En la mañana de este viernes 22 de diciembre, miembros de la comisión directiva de la Unión de Estudiantes de Agrimensura (Un.E.A) realiza la donación de 3 Niveles (NIKON AX-25 con Trípode y Mira, PENTAX AL-M32 con Trípode y Mira, TOPCON AT-B4 con Trípode y Mira) a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la U.N.N.E., para ser utilizados por los Alumnos de Ingeniería en Agrimensura de la institución.

La Unión de Estudiantes de Agrimensura (Un.E.A.) de la Fa.C.E.N.A. esta conformada por; Denis Nahuel Larrea, Mariano Urgo, Nicolas Elïas Vazquez, Cyntia Guadalupe Arce, Romina Yohana Leiva, Santiago Andres Contardi Cabral, José Enrique Chico, Ernesto Quirino Mezzi, Federico Emanuel Guerrero Gauna, Franco Arturo Nigro, Rodrigo Emmanuel Villalba y Edgar José Zorzoli. Los estudiantes de la Carrera de Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas crearon esta agrupación con la finalidad de garantizar y proteger los derechos y obligaciones de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agrimensura; como así también la defensa y consolidación de esta importante profesión dentro del ámbito social, educativo y profesional.

La Un.E.A. desde ya hace un tiempo viene trabajando fuertemente por la Carrera de Ingeniera¿½a en Agrimensura. En este sentido, se puede destacar que el presente año realizo el acompañamiento y bienvenida a los ingresantes 2017 de la Facultad en su primer día de clases. Esta actividad estuvo abalada por la Res. N° 472/17D., a su vez el presente año se realizaron dos donaciones mas aparte de la mencionada al principio; en primer lugar, en el mes de Mayo se donaron 3 Cintas Métricas de 30 mts. marca EVEL c/u cuya Resolución de Aceptación de los Bienes es la N° 1295/17D., a comienzos del mes de Diciembre se Donaron 2 Pizarras para Fibra de 1,20 x 2,75 mts. c/u. cuyo Expediente de Donación es el N° 09-2017-08057.





Desde la actual Comisión Directiva 2017/2018 de la Un.E.A. destacaron que tienen muchos proyectos para el año 2018 y entre esos, hacer nuevamente el acompañamiento a los Ingresantes en el Primer día de Clase, Realizar Charlas, Actividades Recreativas para los Estudiantes y la Organización del Viaje al Encuentros Nacionales de Estudiantes de Agrimensura. Particularmente, resaltaron que este Año 2017 fue muy productivo para la Familia de Agrimensura de Corrientes, los Alumnos que conforman la Unión de Estudiantes de la Fa.C.E.N.A. están Satisfechos por todas las metas logradas y aspiran a poder hacer mas el año que viene, para lograr poner en lo mas alto a la a una de las carreras fundadoras de nuestra facultad.



Maira Boyeras
Prensa - Comunicacion
Facultad de Ciencias Exactas,
Naturales y Agrimensura
Destacados

Docentes

WebMail FaCENA

De Interés